Música

Katy Perry llegó a Costa Rica y descansará en Guanacaste

La californiana ingresó al país a la 1:22 a. m. por el aeropuerto internacional Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste

Katy Perry en Puerto Rico. / Fotografía: Andre Kang/El Nuevo Día/Puerto Rico (ANDRE KANG)

Katy Perry ya está en Costa Rica. La californiana ingresó al país a la 1:22 a. m. de este viernes por el aeropuerto internacional Daniel Oduber en Liberia, Guanacaste, confirmó la Dirección de Migración y Extranjería.

Anoche, Perry se presentó en Ciudad de Panamá. Tras el concierto, viajó a Liberia.

Al parecer, la cantante y compositora estadounidense eligió la provincia de Guanacaste para relajarse luego de la extenuante gira The Prismatic World Tour Live, que arrancó el 7 de mayo del 2014 en Irlanda del Norte, siendo Costa Rica la última parada.

LEA: Perry se tomaría unas breves vacaciones en Costa Rica

Así lo dio a conocer el productor del show en los países de Latinoamérica, Andrés Guanipa, cabeza principal de la empresa Move Concerts.

(Video) Fan toquetea a Katy Perry en pleno concierto
0 seconds of 3 minutes, 30 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Katy Perry brilla en los MTV VMA 2024
09:44
00:00
58:35:06
03:30
 
(Video) Fan toquetea a Katy Perry en pleno concierto

"Sin duda se va a escapar; no te puedo decir a dónde. De hecho, no se quiso escapar en Panamá, ni en Colombia, ni en Lima, pero sí lo hará en Costa Rica. Eso sí esta confirmado. De repente es playa o volcanes, pero sí se va a tomar un día para relajarse", había dicho el productor.

La artista tendrá su concierto en suelo costarricense el próximo 18 de octubre a las 8 p. m. en el Anfiteratro Coca-Cola del Parque Viva, en La Guácima, Alajuela.

Perry llega procedente de Ciudad de Panamá, donde dio un concierto este jueves. La famosa cantante pop tendrá dos días de descanso (viernes y sábado) antes de su presentación ante miles de fans ticos en el Anfiteatro Coca-Cola. Finalizado el concierto en Costa Rica, la artista regresará a Estados Unidos.

ADEMÁS: Katy Perry, la más brillante y universal de las divas contemporáneas

Al tratarse del último concierto de la gira de 151 fechas, todo indica que Perry sacará un as bajo la manga y prepara alguna sorpresa para el público presente.

"Sí habrá elemento diferencial por ser la última fecha de la gira, como pasó con Green Day en el Saprissa, que lo hicimos nosotros, y fue la última fecha en su gira. Esa vez ellos se extendieron por tres horas y media. No quiero decir que Perry cantará de más, pero sí tiene algunas sorpresas que ni siquiera yo conozco", expresó el productor del concierto.

LE RECOMENDAMOS

Puntarenense asesinado a balazos en Guararí

Cruz Roja atendió la noche de este sábado una emergencia por una balacera ocurrida en El Roble, en Guararí de Heredia.
Puntarenense asesinado a balazos en Guararí

Aranceles de Trump entraron en vigencia para Costa Rica: ¿Quién lo paga?, aquí está la respuesta

A partir de este sábado, las ventas de Costa Rica hacia Estados Unidos enfrentan un nuevo tributo anunciado por Donald Trump como parte de su política comercial. Conozca quién lo pagará
Aranceles de Trump entraron en vigencia para Costa Rica: ¿Quién lo paga?, aquí está la respuesta

¿Qué está ocurriendo en barrio Amón? Indagamos en sus problemas de inseguridad y deterioro

El barrio histórico atraviesa un notorio proceso de degradación. Recorrer sus calles desalienta, pero iniciativas culturales luchan por mantenerlo vivo. ¿Cuánto tiempo más podrá sostenerse este delicado equilibrio?
¿Qué está ocurriendo en barrio Amón? Indagamos en sus problemas de inseguridad y deterioro

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.